link href='http://i71.photobucket.com/albums/i151/album-D-/Soulofbat40x40.gif' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/> Castlevania Space: (PC) Fable - The Lost Chapters [U] + Parche [Español]

(PC) Fable - The Lost Chapters [U] + Parche [Español]


(PC) Fable - The Lost Chapters [U] + Parche [Español]
Tomas el papel de un chico de una humilde aldea, quien vive su día a día plácidamente hasta que es atacada por una banda de ladrones. Quedando como único sobreviviente, es adoptado por un mago quien conoce la verdadera descendencia del chico, así como el potencial que puede adquirir. El chico deberá entrenar en una academia y tomar decisiones que lo guiarán por un camino u otro entre la senda del bien y del mal.
Las decisiones, tipo de entrenamiento y acciones hechas afectarán al jugador, quien verá como su personaje cambiará tanto en su físico como en su interacción con los demás, lo cual le permitirá desbloquear ciertas habilidades en cada rama.
*NOTA: Dentro se incluyen instrucciones de instalación y aplicación del parche.
imagebam.com
-----------------------------------
PARTE 01: [FS] [BS] [RG]
PARTE 02: [FS] [BS] [RG]
PARTE 03: [FS] [BS] [RG]
PARTE 04: [FS] [BS] [RG]
PARTE 05: [FS] [BS] [RG]
PARTE 06: [FS] [BS] [RG]
PARTE 07: [FS] [BS] [RG]
PARTE 08: [FS] [BS] [RG]
-----------------------------------
---------------------------------------
PASS: www.castlevaniaspace.tk
---------------------------------------
Información
  • Género: Action RPG
  • Idioma (texto): Inglés + parche al Español
  • Idioma (audio): Inglés
  • Archivo: RAR
  • Subido por: -D-
Requisitos mínimos
  • S.O.: Windows XP
  • RAM: 256 MB
  • Procesador: 1.4 GHz
  • VRAM: 64 MB
  • Espacio en disco duro: 2.70 GB
  • Otros: DirectX 8.0, Pixel Shader 1.1
Trailer


Gameplay



8 comentarios:

V8RWARCT dijo...

LoL! No sabes hace cuanto que estoy buscando este juegazo! Lo bajaré pronto.
Seguiré visitando la página.
Saludos ;D

-D- dijo...

A veces las cosas buenas nos llegan sin buscarlas ;).
Que lo disfrutes.
Saludos.

paulinfante12 dijo...

Puedo usar un gamePad para el juego, o no es compatible?

-D- dijo...

El juego no trae opciones predeterminadas para usar control, pero con la utilidad [Joy to Key] puedes hacer que un control emule las teclas que quieras e incluso movimientos del ratón.
Saludos.

paulinfante12 dijo...

ok~! muchas gracias~!(y tambien por el link!)


aunque... tengo otra pregunta...

en los requisitos minimos dice que debo de tener pixel shader 1.1 o mejor, yo tengo pixel shader 2.0 pero no tengo vertex shader(es decir, 0.0)ya que mi tarjeta de video es integrada, y en algunos requisitos piden vertex shader 1.1

Entonces. ¿eso hara que no pueda correr el juego?

PD: juegos como silent hill 3 y 4 y The pushiner no me corren. pero si me corre Resident evil 4(con 800x600 16bit) y worms 4 mayhem

oh y disculpe si el comentario es largito :/

-D- dijo...

Te faltó mencionar al menos el SO y el modelo de la tarjeta de video.
No sabría decirte con seguridad ya que nunca he trabajado con tarjetas así para conocer sus problemas. [Aquí] se menciona que es necesario, así como una lista de tarjetas de video incompatibles. Revisa si la tuya viene en ella. Si puedes correr algo más reciente como RE 4, podrías probar suerte.
Saludos.

paulinfante12 dijo...

Ok hehe >w< se me habia olvidado eso. LoL

Es Windows XP SP3, y la tarjeta es "Intel(R) 82945G Express Chipset Family"(224MB)

Bueno, entonces probraré con suerte XD (ojala me sirva)

de todos modos, gracias por su ayuda, compresion y tiempo~~~!!! ^w^

-D- dijo...

Por nada, suerte con ello. Espero que me puedas informar los resultados para futuras referencias.
Saludos.