link href='http://i71.photobucket.com/albums/i151/album-D-/Soulofbat40x40.gif' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/> Castlevania Space: (PC) Dungeons & Dragons - Dragonshard [E]

(PC) Dungeons & Dragons - Dragonshard [E]


(PC) Dungeons & Dragons - Dragonshard [E]
El famoso juego de rol de D&D ahora convertido en un RTS. A primera vista podrá recordarnos otros conocidos del género como Warcraft (resaltando el III) o Starcraft (que en lo personal, más que buscar enfrentarlos en una contienda, me da gusto encontrar juegos similares pero diferentes en notorios aspectos) y es que la mecánica es similar a la de ellos ya que tendremos que usar variadas unidades con distintas habilidades, fuerzas y debilidades para vencer a las fortalezas enemigas.
Un toque interesante del juego es que tenemos 2 mapas en 1: uno representa a la superficie, en donde tendremos nuestra base en la cuál entrenaremos y subirenos de nivel a nuestros capitanes; otro conlleva al submundo, catacumbas subterráneas plagadas de enemigos (desde pequeñas molestias hasta gigantescas bestias con una función similar a la de un "jefe" de nivel) y trampas pero también de tesoros, artefactos que nos darán bonificaciones o permitiran invocaciones e incluso reliquias que nos otorgarán aumentos en los atributos que podrían significar un giro total a la batalla.
Las unidades se encuentran en 3 bandos: la Orden de la Llama (que incluye humanos, enanos, espíritus, golems y valquirias), los hombres lagarto y los Umbragen (una raza de elfos oscuros).
Las unidades se dividen en:
-Campeones, que actuarán como los generales de las misiones, con habilidades únicas que incluso pueden otorgar bonificaciones a todo tu bando (sin necesidad de tenerlos cerca).
-Capitanes, que son capaces de controlar a un determinado grupo de "soldados" de acuerdo a su nivel (no olviden ver primero el tutorial). Cada capitán cuenta con resistencias a determinados ataques (existen 5 en total: daño físico, por fuego, por veneno, por conjuro y "super daño" -el cuál ignora las resistencias-) y una menor resistencia ante uno en específico (algo a tomar en cuenta a la hora de analizar al adversario); cada capitán también tendrá una serie de habiliades que pueden ser mejoradas al subir su nivel (algunas pueden activarse automáticamente y otras se tendrán que usar manualmente), en este punto es donde contamos con teclas de acceso rápido para brindar una mayor eficiencia.
-Juggernaut, formidables unidades especiales para cada bando capaces de aplastar varias unidades por sí mismos.
Y como en todo RTS, para entrenar unidades necesitaremos recolectar materiales; en el caso de D&D: DS utilizaremos dos: el oro, el cuál se puede encontrar al matar a un enemigo, ya sea en la superficie o en el submundo, pero sobre todo en este último lo veremos esparcido en recónditos lugares de los calabozos, a veces a la vista y otras protegido por poderosos adversarios; el segundo tipo de material son los "cristales dragontinos" (en la historia se explica el orígen), los cuáles se encuentran en cráteres sólo en la superficie, los cuales reaparecerán aleatoriamente tras las "lluvias de cristales" que los empotrarán en el suelo. Adicionalmente necesitaermos de puntos de experiencia para subir el nivel de nuestros capitanes, puntos conseguidos al derrotar a cualquier enemigo, destruir edificions del oponente, encontrando pergaminos de experiencia (submundo) o completando misiones (sólo en modo historia).
Con un doblaje descente, una historia sencilla pero acorde de toque medieval, un buen repertorio de mapas para explorar y buena música propia de narraciones épicas, D&D: DS sugiere una interesante aventura llena de acción y fantasía.
*NOTA: No necesita instalación, sólo hay que descomprimir la carpeta y ejecutar "D&D - DS - Reg".
(PC) Dungeons & Dragons - Dragonshard [E] {1.2.1}
En el principio de los tiempos se libró una gran batalla entre tres deidades dracónicas. Al final, sus energías crearon los "cristales dragontinos" (rocas con emanaciones mágicas) y cada una se convirtió en una parte del mundo de Eberron, saliento también como producto un gran cristal que se dice tiene energía ilimitada: el Corazón de Sibery.
En modo historia se ofrecen dos campañas:
La Orden de la Llama.- Conociendo la leyenda, un grupo llamado "La Orden de la Llama", busca controlar el cristal para aniquilar el mal e impedir que caiga en manos enemigas, pues se darán cuenta que no son los únicos que conócen el potencial que este guarda.
Los Hombres Lagarto.- Tratarán de defender sus tierras y el cristal heredado por los Dragon es Padre de los invasores, buscando toda la ayuda posible en su camino, así tengan que invocar a un legendario guerrero del más allá.
*Lamentablemente no hay una campaña para los Umbragen.

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PASS: www.castlevaniaspace.tk
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+Actualizaciones del parche 1.2.1 [Esp]:
-2 nuevos mapas para el modo Escaramuza: Citadel of Sorrow [2] y Dingo's Pass [4]
-Corrección de bug en el que algunas unidades se congelaban.
-El cheat Muerte no da más experiencia si la unidad no muere.
-Arreglados movimientos de Kael usando la Daga Vorpal en una Hydra.
-Los hechizos Encanto y Desintegrar ahora funcionan en equipos.
-Arreglado el hechizo Inmolación del Fenix.
-Arreglados algunos problemas al comprar artefactos en la pantalla de Recompensa de Campaña.
-Arreglado el bug en el que alguna unidad morían al ser expedidas del Cubo Gelatinoso.
-Se agregó una barra de tiempo al invocar unidades como el Minotauro
-Se incrementaron las capacidades del Dragontino Guerrero, sobre todo con su habilidad Embestida.
-Se incrementaron las capacidades de Cryohydra y Pyrhydra, haciéndolas más mortales.

Información
  • Género: RTS (Real Time Strategy)
  • Versión: 1.2.1
  • Idioma (texto): Español
  • Idioma (audio): Español
  • Subido por: -D-
Requisitos mínimos:
  • S.O.: Windows XP/Vista/7
  • RAM: 512 MB
  • Procesador: 1.5 GHz
  • Espacio en disco duro: 1.29 GB
  • Otros:
    -Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Trailer:


Intro:




2 comentarios:

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.

-D- dijo...

Resubido.
Saludos.